ExpoCamacol 2024: La cita infaltable para la industria de la construcción - ExpoCAMACOL 2024
XXV FERIA INTERNACIONAL + CONSTRUCCIÓN + INGENIERÍA + ARQUITECTURA + DISEÑO

Novedades

En aras de contribuir con el desarrollo del sector constructor y fortalecer las competencias para afrontar oportunidades y retos en la industria, se llevará a cabo la Feria Internacional de la Construcción, la Ingeniería, la Arquitectura y el Diseño: EXPOCAMACOL, cuya vigésimo quinta versión tendrá lugar del 21 al 24 de agosto del 2024, en el recinto Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín. 

Una Feria organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL, reconocida como una de las Ferias bienales especializadas para el sector de la construcción más importantes de Latinoamérica, la única de su género y alcance internacional que se hace en el país durante este año.  EXPOCAMACOL reúne industriales, productores, comercializadores, empresarios y profesionales de la cadena productiva, alrededor de actividades de exhibición, negocios, actualización y tendencias del sector.

EXPOCAMACOL es un evento enfocado en materializar oportunidades, consolidar la industria y construir negocios en un ambiente propicio para el relacionamiento empresarial y comercial. Un evento de ciudad que cuenta con una percepción altamente positiva y un gran posicionamiento a lo largo de los años. Para esta versión la Feria contará con 500 expositores nacionales e internacionales, alrededor de 50.000 visitantes de diferentes países y más de 300 espacios de conferencias, charlas y demostraciones.

EXPOCAMACOL 2024 te invita a descubrir un universo de vanguardia donde podrás encontrar las últimas tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el sector. Aquí te presentamos cinco razones imperdibles para visitar la Feria este año:

  1. Innovación y tendencias:

¿Qué es la construcción sin innovación?  La Feria exhibe las últimas innovaciones, tecnologías y tendencias en la industria de la construcción. Al visitarnos podrás actualizarte sobre los avances más recientes, esto es esencial para mantenerte competitivo y relevante en un mercado en constante evolución. Contaremos con espacios especiales como la Vitrina de la Innovación y el Premio a la Innovación.

  • Networking Estratégico:

EXPOCAMACOL es la cita imperdible para los profesionales del sector en el 2024. En la Feria podrás generar conexiones de valor, establecer relaciones comerciales e intercambiar ideas. La diversidad de nuestros visitantes especializados de más de 40 países hace que cada conversación sea una oportunidad.

  • Exhibición integral:  

EXPOCAMACOL presenta una amplia oferta de productos y servicios para la cadena de valor del sector de la construcción. Desde maquinaria y equipos hasta soluciones tecnológicas y servicios especializados, tendrás la oportunidad de explorar y comparar las opciones de numerosos expositores nacionales e internacionales en un solo lugar. Esto facilita la toma de decisiones informadas sobre las mejores soluciones disponibles en el mercado.

  • Capacitación y desarrollo profesional:

EXPOCAMACOL ofrece conferencias, talleres y seminarios impartidos por expertos en la industria. Podrás adquirir nuevos conocimientos, mejorar tus habilidades y obtener información valiosa sobre las mejores prácticas y la normativa actualizada en el sector de la construcción.

  • Conocimiento del Mercado:

Asistir a EXPOCAMACOL te permitirá explorar a fondo las tendencias del mercado, identificar las demandas emergentes, comprender las preferencias del cliente y analizar la competencia para adaptar estrategias comerciales, desarrollar productos o servicios y mantenerte al tanto de las oportunidades de crecimiento.

Quienes estén interesados en visitar la Feria, pueden comprar su entrada en La Tiquetera y así asegurar una tarifa especial* de $35.000 COP. No pierdan la oportunidad de ser parte de este importante evento en el sector de la construcción donde se ofrecerá una experiencia integral que va más allá de la exhibición de productos y servicios, proporcionando oportunidades cruciales para los negocios, el desarrollo profesional y la conexión con la industria.


Para más información ingresa a: www.expocamacol.com o comunícate con nosotros +57 3054349946