XXV FERIA INTERNACIONAL + CONSTRUCCIÓN + INGENIERÍA + ARQUITECTURA + DISEÑO

Agenda Académica

Conocimiento y Tendencias

EXPOCAMACOL ofrece a sus visitantes múltiples opciones para la actualización en temas técnicos y gerenciales, a través de una completa agenda académica, que está conformada por el Seminario Internacional de Apertura , el Encuentro Técnico de la Construcción – ETC, conversatorios , sesiones de charlas y conferencias de nuestros expositores y recorridos guiados de arquitectura en la ciudad de Medellín.

Encuentro Técnico de la Construcción -ETC- 2024

Un encuentro para estar a la vanguardia de la industria de la construcción

¡Únete al Encuentro Técnico de la Construcción en Expocamacol 2024 y se parte del futuro de la construcción! Invitamos a los profesionales del sector de la construcción a participar en el evento académico más destacado del año: el Encuentro Técnico de la Construcción, parte integral de Expocamacol 2024. 
 
Más de 20 conferencias especializadas moderadas por profesionales nacionales e internacionales, que mostrarán las tendencias y mejores prácticas en la construcción. 

Un escenario de encuentro organizado en varios módulos temáticos, en salones simultáneos:

Construcción sostenible

Transformación digital e Inteligencia Artificial

Reglamentación técnica

Materiales

Procesos

Dirigido a:

Diseñadores, constructores, interventores y supervisores técnicos, profesores y estudiantes, funcionarios públicos y en general a todos los profesionales del sector de la construcción interesados en actualizar su conocimiento en las actividades de planeación, ejecución y control de la construcción.
Lugar: Plaza Mayor, Medellín – Colombia
Fecha: agosto 22, 23 y 24 de 2024
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Incluye: El ingreso como visitante permanente a la Feria EXPOCAMACOL y a todas las charlas del ETC.

Programación de expositores

Charlas técnicas y demostraciones
de producto durante la Feria

Recorridos diarios de arquitectura y visitas técnicas

 

EXPOCAMACOL 2024 contará con recorridos guiados de arquitectura y visitas técnicas donde los participantes podrán conocer diferentes hitos de la ciudad de Medellín, lugares de interés arquitectónico, urbanístico y cultural, relacionados con innovación, buenas prácticas en construcción, reglamentos técnicos y sostenibilidad.